Follow us on Social Media
Image Alt

La Selección Colombia se prepara para enfrentar duelos amistosos con Corea y China

La Selección Colombia se prepara para enfrentar duelos amistosos con Corea y China

Entrenamiento Selección Colombia.
Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia sigue su preparación de cara a los amistosos frente a Corea y China que disputará los próximos 10 y 14 de noviembre. Por ahora el cuerpo técnico cuenta con 13 de los convocados.

Los jugadores que están desde el fin de semana realizaron doble jornada de trabajo dividido, en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo.

En horas de la tarde se unieron al grupo de convocados James Rodríguez, Davinson Sánchez, Duvan Zapata, Mateus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Felipe Pardo.

Luego del entrenamiento en campo, los jugadores Giovanni Moreno y Abel Aguilar atendieron a la prensa para hablar de los próximos rivales.

Moreno se refirió al estilo de juego del próximo rival: “los jugadores de Corea son fuertes, tienen mucha dinámica, son de `ida y vuelta´, tienen buen estado físico y están mejorando mucho. Están copiando grandes selecciones, y creo que eso es lo que hacen estos países, copian lo bueno y aprenden rápido”.

Mientras, Aguilar se refirió al trabajo que debe realizarse desde ahora hasta llegar a Rusia: “ya se cumplió un objetivo que era clasificar al Mundial, pero ahora hay que trabajar más duro, lo que viene es muy bonito, en la medida que lo sepamos manejar. Cada uno quiere hacer las cosas bien para estar en el grupo del mundial, entonces debemos seguir trabajando fuertemente”.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el campo de Suwon Samsung Bluewings Clubhouse.

 

Post a Comment

cuatro + 6 =