Follow us on Social Media
Image Alt

Michael Jackson revivirá este sábado en Cali

Michael Jackson revivirá este sábado en Cali

Sergio Cortes, doble de Michael Jackson.

El show del mítico Michael Jackson aterrizará este sábado en la capital del Valle y durante más de tres horas los caleños podrán disfrutar en la Plaza de Toros de éxitos como Billie jean, Thriller, Smooth criminal, Beat it, entre otras. Este espectáculo hace parte de la gira Live Tribute, en la cual el imitador español Sergio Cortes le rinde un homenaje al ‘Rey del Pop’. 

El tour llega en esta temporada, por primera vez, a Latinoamérica con dos presentaciones en Colombia, los próximos 3 y 4 de noviembre en Bogotá y Cali, respectivamente, para continuar con su gira musical en Estados Unidos y Europa.

Ésta, una producción única en su nivel, cuenta con 26 bailarines en tarima, pantallas led, humo, explosiones y con una musicalización 100% en vivo, con la cual los caleños podrán revivir y experimentar un verdadero show de Michael Jackson.

Este es un espectáculo que tocará la vibra de los fans y que está diseñado para compartir tres horas de show con amigos y familia.

Las puertas se abrirán a las 4:00 p.m.; a las 6:00 p.m. arrancará el show con las activaciones de marca y con unas sorpresas especiales, y a las 8:00 p.m. estará en escena Sergio Cortés hasta las 11:00 p.m.”, así lo expresó Julián Uribe, representante de La Kalle Entertainment, organizadores del evento.

Sergio ha sido considerado un fenómeno mundial por su gran parecido físico y vocal con el rey del pop, y es un “artista que lleva desde los 15 años trabajando la imagen de Michael Jackson” como lo afirma Uribe, además de haber contado con la experiencia de trabajar para el rey del pop siendo uno de sus dobles oficiales.

¿Quién es Sergio Cortes?

Cortes, quien desde muy joven había sido comparado con Jackson, comienza su vida artística a la edad de 16 años, época en la cual fue descubierto por un periodista en las calles de Barcelona, mientras volvía de la escuela. Este fue el detonante de su carrera, lo que lo llevo a ser reconocido por unos productores suizos, quienes, en ese momento se encargaban de la producción del perfume del mismo Michael Jackson. Éstos lo contrataron y lo convirtieron en el doble oficial del ‘Rey del Pop’.

Este español, lleva 30 de sus 46 años, imitando al Michael Jackson, quien murió de un paro respiratorio el 25 de junio de 2009.

Cuando lo saludé a Michael, no me salían las palabras. Estaba muy feliz” expresó Cortes, en una entrevista para Clarín Espectáculos, en la cual recuerda la primera vez que conoció al cantante.

Después de la muerte del cantante estadounidense, Cortés decidió honrar su memoria con este tour. .

La experiencia que vamos a vivir todos los colombianos en el tema del tributo live Michael Jackson es tener al ‘Rey del Pop’ por una noche en nuestros corazones. Los que no lo pudimos ver, ésta va a ser una situación muy agradable para los que somos y seguiremos siendo fanáticos de Michael Jackson”, concluyó Uribe en diálogo con El Giro. 

 

 

well come the truth …. you left me abandoned a few days … we go to COLOMBIA. ❤

Una publicación compartida de Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Por Laura Delgado/ Reportera de El Giro

Post a Comment

5 + 14 =