Follow us on Social Media
Image Alt

Los nuevos talentos, presentes en el Cali Exposhow 2017

Los nuevos talentos, presentes en el Cali Exposhow 2017

Cali Exposhow. Fodo de Cali.gov.co

Este 21 y 22 de septiembre en el Teatro Calima de Cali se realizará la pasarela 2,0 en el marco del Cali Exposhow 2017, iniciativa que promueve la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Durante los desfiles se visibilizarán las creaciones y tendencias de los nuevos diseñadores como Trait + Jormands, Sandra Pérez, Foro Cinco + 6a, One in Million Lingerie y Sharline.

Trait y la marca del sector textil Jormands, se unirán para mostrar prendas que replantean los estereotipos y paradigmas en el mundo de la moda.

Por su parte, Sandra Pérez es una marca que se inspira en las mujeres vanguardistas, ya que con diseños versátiles y funcionales, logra conectar las tendencias y la sensualidad del género femenino.

Foro Cinco + 6a también le apuestan a las mujeres vanguardista, ya que con su diseños resaltan la personalidad de la mujer que quiere estar a la moda.

Para las clásicas está One in a Million Lingerie con prendas delicadas y sensuales. Esta marca busca que mujeres se sientan únicas dentro de su entorno más íntimo, con detalles artesanales que las diferencian.

Sharline, una marca de bolsos artesanales en piel de cocodrilo con altos estándares de calidad, con diseños atractivos y exclusivos que buscan la sofisticación de la mujer.

Estas pasarelas serán el espacio perfecto para mostrar el potencial creativo, el creciente tejido empresarial y resaltar los nuevos talentos que nacen en la ciudad, para continuar fortaleciendo a través de estrategias que lidera la Administración Municipal y aporten a la generación de ingresos y oportunidades.

Post a Comment

siete − seis =