Follow us on Social Media
Image Alt

‘Maleja’ Ramírez , nueva reina de Rockópolis

‘Maleja’ Ramírez , nueva reina de Rockópolis

María Alejandra Ramírez Cerque.
Foto: Alcaldía de Cali

En la décimo primera versión de Rockópolis, proceso formativo de cantantes de rock, la voz de la joven cantante tulueña María Alejandra Ramírez Cerque se impuso en el certamen que se disputó en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

La secretaria de Cultural del Valle del Cauca, Consuelo Bravo, destacó el talento de la vocalista vallecaucana que dejó encantado al público con su voz. 
“Tuvimos una joven tulueña de 14 años, ‘Maleja’ Ramírez, quien fue la ganadora. Estamos muy satisfechos y orgullosos con este proceso y nuestras felicitaciones a Tuluá y a todos los participantes de este importante proyecto que sin duda fortalece el ámbito musical en la línea específica del rock”, dijo la titular de Cultura.

Ramírez, quien interpretó la canción ‘You shook me all night long’, se midió a otros nueve interpretes que disputaron la gran final de la undécima temporada de Rockópolis.

El jurado integrado por el maestro Jaime Henao, la licenciada en educación musical Juliana Agudelo y la doctora en educación Claudia Mallarino Flórez, eligió a los tres mejores de la noche: Cristian Javier, Perlaza Ramos, Juan Sebastián Arciniegas Romero y María Alejandra Ramírez Cerquera; sin embargo, al final  el público fue quién tuvo la última palabra y consideró a Maleja como la participante más destacada de la jornada.

“Este año la Gobernación se vinculó y apoyó este proyecto en el que participaron más de 300 jóvenes en este proceso, artistas de 11 municipios como Cali, Zarzal, Ansermanuevo, Tuluá y Buga”, indicó la Secretaria de Cultura.

La ganadora de Rockópolis 2018 tendrá la oportunidad de producir un sencillo que contiene una obra inédita de su autoría, como estímulo al inicio de su carrera profesional y además se llevó un micrófono de última tecnología proporcionado por Sennheiser. 

Post a Comment

trece − 6 =