Follow us on Social Media
Image Alt

Deportes

Jerson Zarama, Juan Fernando Giraldo y Camilo Rosero, tienen en común historias que demuestran la importancia de tomar buenas decisiones en el ámbito futbolístico. El talento no es suficiente, pasa a ser lo más mínimo cuando se trata de lograr

El Torneo Intermedios Oro Puro  de bolos de la Gobernación del Valle- Indervalle, cada vez más se constituyen en un gran atractivo para los periodistas de la región que gustan de hacer deporte donde encuentran un espacio de integración, convivencia

En el interior de las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Cali, el club Discapacitados con Fe y Amor al Deporte (DISFAD) le cambia la mentalidad a las personas con discapacidad física y mejora su calidad de vida.

Los asistentes disfrutaron, en las canchas panamericanas, de la primera clase en la ciudad de 'Zumba Sentao', la cual fue dirigida por la instructora Cecilia Pineda. 

Este es el quinto título del conjunto vallecaucano, que también se adjudicó el galardón a la Valla Menos Vencida y al Juego Limpio.