Follow us on Social Media
Image Alt

Cali acogió el Campeonato Nacional de Gimnasia Ritmica

Cali acogió el Campeonato Nacional de Gimnasia Ritmica

En el Coliseo María Isabel Urrutia se realizó la tercera parada del Campeonato Nacional de niveles de Gimnasia Rítmica, donde participaron un total de 240 atletas de todo el país.

Esta de edición es una de las más concurridas, siendo  la delegación vallecaucana la que más atletas tuvo en competencia con 61 talentos en escena.

Entre los deportistas más destacados de esta región estuvieron Mariam Vieira, Usadiola Cardenas, Leidy Jhoana Arenas, Yaismany Fang y Mildred Zambrano.

Cabe resaltar que el proyecto de comuna, donde se benefician prospectos deportivos de bajos recursos sigue sumándose a estas competencias nacionales.

Colombia, presente con su gimnasia en Europa

José Manuel Martínez se destacó en Portugal.

En el Multiusos Guimaraes  en Portugal se llevaron a cabo las competencias de la Copa Mundo de Gimnasia Artística 2019, con la participación de los colombianos José Martínez (ANT) y Kristopher Bohórquez (BOY).

En las rondas clasificatorias, el deportista José Martínez logró clasificar a cuatro finales en los aparatos de Arzones, Anillas, Paralelas y Barra. Por su parte, el deportista Kristopher Bohórquez no logro el puntaje mínimo para clasificarse a las finales.

En las finales por aparatos, el deportista  Martínez en arzones consiguió ubicarse en la cuarta posición con un puntaje de 13.125; en anillas logró la sexta posición con un puntaje de 12.350; en barras paralelas, la cuarta casilla con un puntaje de 13.625 y en barra fija, la quinta posición con un puntaje de 13.350.

Para ver los resultados completos AQUÍ

Post a Comment

5 × 2 =