Follow us on Social Media
Image Alt

Opinión

En medio de la situación que enfrenta el país por el COVID-19, hace unos días, el ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo anunciaba con bombos y platillos el plan del gobierno para reactivar la erradicación de cultivos de uso ilícito

Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta, tildó frente a las cámaras de Caracol TV como atenidos a los colombianos afectados por el desempleo y la informalidad a causa de la COVID-19. Enterese porque usted es un de ellos.

El feminismo se ha convertido en la liberación de una generación que alza sus brazos como símbolo sin importar si usa vestido, pantalón o si tiene las axilas tan perfectamente rasuradas como la modelo de la revista Harper’s Bazaar.

Intentar que regrese el fútbol no es del agrado de todas las personas, sectores externos a este deporte expresan que puede ser un foco para continuar la propagación del virus.

El COVID-19 y la cuarentena nacional encerró a los enamorados. A algunos los unió, a otros nos separó. Pero, el amor es lo que más ha perdurado en las peores calamidades. Si la sociedad está luchando contra el virus o