Follow us on Social Media
Image Alt

Tendencia

Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta, tildó frente a las cámaras de Caracol TV como atenidos a los colombianos afectados por el desempleo y la informalidad a causa de la COVID-19. Enterese porque usted es un de ellos.

El feminismo se ha convertido en la liberación de una generación que alza sus brazos como símbolo sin importar si usa vestido, pantalón o si tiene las axilas tan perfectamente rasuradas como la modelo de la revista Harper’s Bazaar.

De conservar la salud mental puede resultar un confinamiento sano o un difícil encierro, expertos y pacientes recomiendan cómo tener la cabeza en su lugar.

Durante los seis meses que el Coronavirus ha rondado por el mundo, ha dejado cerca de siete millones de personas contagiadas, de las cuales el 6 % ha muerto. Debido a la crisis que se ha despertado en

El COVID-19 y la cuarentena nacional encerró a los enamorados. A algunos los unió, a otros nos separó. Pero, el amor es lo que más ha perdurado en las peores calamidades. Si la sociedad está luchando contra el virus o