Síganos en redes sociales
Image Alt

Sharoth Hormaza, la ‘influencer’ de los latinos emigrantes

Sharoth Hormaza, la ‘influencer’ de los latinos emigrantes

Sharoth Hormaza.
Fotos tomada @Hormaza.

Por María Paula Ungría / Reportera de El Giro

Sharoth Juliet Hormaza es una caleña quién hace más de ocho años está radicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Con más de 26 mil seguidores, esta joven ha logrado convertirse en una de las  ‘instagramer’  más reconocidas.

Su objetivo nunca fue ser ‘instagramer’  o ‘influencer’, ella solo quería  plasmar en sus videos, de manera amena y cómica,  lo que viven a diario  los latinos que toman la decisión de emigrar a diferentes ciudades del mundo. El objetivo de este proyecto era mostrar  las diversas situaciones a las que se enfrentan cuando están lejos de su país. 

“El objetivo principal es motivar a todos los latinoamericanos que están fuera de su país natal y están en el proceso de adaptación. Recordarles con un poco de humor que hay que hacer sacrificios para lograr los sueños, las metas, y sobre todo ese llamado ‘sueño americano’”.

Sin embargo, en este nuevo estilo de vida  también  hay aspectos negativos, ya que ha tenido que enfrentarse a fuertes críticas y comentarios por parte de otros usuarios en las redes. Aunque es incómodo, ella defiende su cultura asegurando que no dejará a un lado lo que más le gusta.

A pesar de las difíciles situaciones en estos ocho años,  Sharoth Juliet  asegura que  ha  logrado salir adelante gracias al apoyo de sus familiares y a varios de sus seguidores en las redes sociales. 

Esta nueva vida no solo le ha brindado grandes experiencias sino que ha logrado tener importantes ingresos económicos, pero a pesar del éxito que ha logrado acumular en los últimos meses, Hormaza asegura que extraña y anhela regresar a su ciudad natal, de la cual extraña su gente, su ambiente  y su salsa.

 

Redes sociales de Sharoth Hormaza: @Hormaza

Escribir un comentario

17 − 5 =